Lbel a lanzado a mercado un nuevo perfume denominado Orianité, más valioso que el oro, el cual esta compuesto principalmente por el absoluto de Iris, una planta originaria del Extremo Oriente, teniendo a Italia y Marruecos como principales productores. El valor de esta esencia es sobrevalorada, puesto que por cada flor, su rendimiento es mínimo, lo que lo coloca primero en la lista de materias primas para perfumistas, más caros del mundo.
En esta oportunidad, el renombrado perfumista Suizo, Vincent Schaller, bajo la casa de perfumistas Firmenich, se encargó de crear Orianité, una fragancia de la familia olfativa Oriental Vanilla Ambar, la cual tiene un aroma dulce, sensual y refinado, teniendo en cuenta que gracias a estar compuesta por el Absoluto de Iris, se conecta directamente con el PH de la piel, durando de manera prolongada en el día a día de uso.
Cabe resaltar que el perfume no sería la joya que es, sino fuera por el envase que lo viste, un frasco elegante y sofisticado, con la redondez precisa para enfatizar la belleza del oro, en su estado puro.
En esta presentación, organizada por Lbel, contó con la presencia de Dennis Dibos, quien junto a un grupo de performistas le hicieron reverencia a la nueva fragrancia Orianité.
Opinión de Miss Murder sobre la Fragancia: Cuando percibí por primera vez el olor, encajo exacto entre mis gustos, fuerte, dulce y suave a la vez, lo uso a diario y en verdad la esencia perdura todo el día, cabe resaltar que el componente principal de este perfume también lo encontramos en perfumes como 1 Million y Lady Million de Paco Rabanne, el cual es mi favorito, asi que si tus gustos van por ahi, quedará perfecto con el PH de tu piel y se convertirá en tu complemento perfecto.
Carla Rodriguez Vargas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario